Pacientes

¿Qué es un consumidor?
0
Un consumidor de atención médica es cualquier destinatario real o potencial de la atención sanitaria. Los consumidores de la salud que utilizan pruebas Cochrane son generalmente los pacientes, los cuidadores y familiares, o personas interesadas en permanecer sana que buscan información acerca de una condición de salud o tratamiento para su uso personal. CCNet, red de consumidores de Cochrane, también incluye a los miembros de los grupos de defensa del paciente y otros con un interés en la organización de la asistencia sanitaria, como los profesionales que buscan la participación del paciente en la investigación en salud.
0
La Red de Consumidores Cochrane se compone de personas comprometidas con la importancia de la participación de los consumidores en los procesos de toma de decisiones en salud. (Puede encontrar los resúmenes de las mejores pruebas de la atención de salud en: https://www.cochrane.org/evidence)
0
La Red de Consumidores Cochrane existe para apoyar a los usuarios de la salud, sus padres y cuidadores aprenden acerca de la asistencia sanitaria basada en la evidencia. Se anima a los consumidores en todo el mundo para dar sus puntos de vista y ayudar a establecer prioridades para la atención de salud.
0
La Red promueve el uso de la asistencia sanitaria basada en la evidencia para guiar las decisiones bien informadas sobre el cuidado de la salud. CCNet ofrece apoyo a la comunicación y la formación en el uso de pruebas para que los consumidores puedan elegir de un modo informado a través de los hechos y se beneficien de las revisiones sistemáticas Cochrane sobre la asistencia sanitaria basada en la evidencia.
0
0
Herramientas de aprendizaje para pacientes
Cochrane cree que los consumidores que contribuyen a su trabajo deben estar debidamente equipados para realizar la gama de tareas que realizan. Hay una serie de recursos en línea que se encuentra en su sitio. Utilícelas, los materiales para el aprendizaje que se ponen a su disposición son gratuitos y confiables.
0
Como parte de la Estrategia de Cochrane de 2020, estos materiales están actualmente siendo revisados y pronto nuestro objetivo es ofrecer nuevas herramientas en línea y otros recursos, con el propósito de equipar a los consumidores para llevar a cabo toda la gama de tareas que realizan de forma aún más eficaz.
0
0
0